Sony Control Inalambrico DualShock PS4 Negro V2
[ NUEVO ]
$ 1,609.50
Comunidad
$ 1,303.70
(Precio Final)
COMPRAR
Control Original de Sony. El DualShock 4 cuenta con sensores de movimiento, controles táctiles y mucho más!

Más allá de los límites del videojuego
El nuevo mando DUALSHOCK 4 y la cámara de PlayStation 4 te permitirán interactuar con los juegos de una forma nunca vista. El mando incluye sensores de movimiento, dos joysticks analógicos con precisión mejorada y controles táctiles. Por su parte, la cámara cuenta con dos lentes, que le permiten detectar a qué distancia están los objetos que tenga delante y seguir los movimientos del mando. ¡Las posibilidades son ilimitadas!"

- Gracias a su nuevo sensor integrado, dispondrá de un sistema de detección de movimiento altamente preciso.
- El panel táctil situado en la parte frontal del mando te permitirá disfrutar de nuevas formas de interactuar con los juegos.
- Podrás escuchar efectos sonoros adicionales mediante el altavoz integrado o conectar unos auriculares al conector correspondiente, lo que también te permitirá chatear con tus amigos.
- Los dos joysticks analógicos característicos del mando han sido mejorados para proporcionarte una precisión aún mayor.
- La nueva forma curvada de los botones L2 y R2 te proporcionará un control más exacto.
- Podrás subir imágenes y vídeos a Facebook con solo pulsar el botón SHARE (compartir).
- La LED Light Bar (barra LED), situada en la parte superior del mando, cambiará de color según el color de cada personaje en el juego, lo que te permitirá saber fácilmente quién controla a cada uno. Así, por ejemplo, a tus amigos y a ti os será más sencillo acudir en auxilio de un personaje herido.
- Junto con el mando, se ha desarrollado una nueva cámara capaz de determinar la posición del DUALSHOCK 4 gracias a la LED Light Bar (barra LED).
    Realizar consulta
    Ingresa tu consulta referente a este producto y enviala.
    El Administrador del sitio se pondra en contacto con vos para responderla.
    Nombre y Apellido:
    Email:
    Teléfono:
    Consulta: