One Piece: Burning Blood Ps4
[ NUEVO ]
$ 2,211.25
Calcular Cuota
Comunidad
$ 1,830.00
(Precio Final)
COMPRAR
Creado por el estudio Spike Chunsoft Co., Ltd. (Dragon Quest, Pokémon Mundo Misterioso) llega a las consolas PlayStation 4 y Xbox One el último juego de lucha de la saga de piratas más conocida de todo el All Blue. One Piece: Burning Blood te ofrece una nueva experiencia de lucha. Las batallas musou quedan a un lado para dar paso a una lucha clásica con grupos de 3 personajes y nuevas y espectaculares habilidades gracias al uso del "Haki" y a la "Fruta del Demonio" (Akuma no Mi). ¡Enciende la mecha para una nueva batalla!

Características:

Lejos de las batallas musou, ahora tu equipo lo formarán 3 personajes cuyas habilidades serán potenciadas gracias al "Haki" y a la "Fruta del Demonio" (Akuma no Mi). Intercámbialos mientras luchas y crea una táctica de combate que te ayude a ganar.
Dependiendo del tipo de Fruta del Demonio que tenga tu personaje, la lucha se convertirá en un espectáculo visual. Observa como se transforman personajes como Chopper con el tipo Zoan, como arrasa con el fuego Ace con el tipo Logia o como crea miles de brazos Nico Robin con el tipo Paramecia. Además, ahora el Haki estará presente en la batalla. ¡Úsalo en Luffy para desplegar todo su poder con el nuevo "Gear Fourth"!
    Realizar consulta
    Ingresa tu consulta referente a este producto y enviala.
    El Administrador del sitio se pondra en contacto con vos para responderla.
    Nombre y Apellido:
    Email:
    Teléfono:
    Consulta: