Grand Theft Auto V Ps4
[ NUEVO ]
$ 2,040.00
Calcular Cuota
Comunidad
$ 1,611.60
(Precio Final)
COMPRAR
Los Santos: una extensa y soleada metrópolis llena de gurús de autoayuda, aspirantes a estrellas y famosos en decadencia; alguna vez fue la envidia del mundo occidental, ahora lucha por mantenerse a flote en una era de incertidumbre económica y "reality shows" baratos. En medio de esta confusión, tres criminales muy distintos calculan sus probabilidades de supervivencia y de éxito: Franklin, un antiguo gánster callejero que ahora busca oportunidades de verdad para conseguir mucho dinero; Michael, un ex convicto cuyo retiro es menos idílico de lo que había esperado; y Trevor, un maníaco violento motivado por la posibilidad de encontrar drogas baratas y el próximo atraco importante. Al quedarse sin opciones, esta banda lo arriesga todo en una serie de audaces y peligrosos atracos que podrían solucionarles la vida.

Dirigible Atomic
( Todas las precompras se lo aseguraron )
Muy por encima de las calles de Los Santos flota el Dirigible Atomic, que promociona a la mejor empresa de neumáticos de la ciudad (cuyos productos están a la venta en todos los talleres de LS Customs). Resérvalo ya para poder pilotar la aeronave más famosa y relajante del cielo de Los Santos.
Desarrollado por Rockstar North, los creadores de la serie, Grand Theft Auto V nos conduce a la ciudad de Los Santos y las colinas de alrededor, al campo y las playas, en el juego más grande y más ambicioso que Rockstar Games ha creado.
"Grand Theft Auto V es otra reinvención radical del universo Grand Theft Auto", dijo Sam Houser, fundador de Rockstar Games. "Estamos increíblemente entusiasmados por compartir nuestra nueva visión con los fans".
Con una atrevida nueva dirección en la libertad en mundo abierto, la narrativa, la jugabilidad basada en misiones y el multijugador online, Grand Theft Auto V se centra en la búsqueda del todopoderoso dinero en un reinventado Sur de California en la actualidad
    Realizar consulta
    Ingresa tu consulta referente a este producto y enviala.
    El Administrador del sitio se pondra en contacto con vos para responderla.
    Nombre y Apellido:
    Email:
    Teléfono:
    Consulta: