PGA Tour 2K21 Ps4
[ NUEVO ]
Comunidad
$ 7,579.00
Forma de Pago
$ 9,666.80
(Precio Final)
COMPRAR
Juega contra los profesionales. Juega con tu equipo. ¡En PGA TOUR 2K21, puedes seguir las reglas o crear las tuyas propias!

NUEVO MODO CARRERA DE PGA TOUR
Demuestra que tienes lo que hace falta para convertirte en el campeón de la FedExCup. Vence a los profesionales del PGA TOUR a lo largo de tu trayectoria y gana recompensas y equipo.

PROFESIONALES DEL PGA TOUR Y NUEVOS CAMPOS
Juega contra Justin Thomas y 11 profesionales de primera en campos de la vida real impresionantes, como el TPC Sawgrass, East Lake Golf Club y más.

CREA A TU Mi JUGADOR Y EL CAMPO DE TUS SUEÑOS
Crea y personaliza a tu Mi JUGADOR con el equipo y la ropa de tus marcas favoritas y diseña el campo definitivo con 1000 opciones personalizables.

DOMINA EL GREEN SEA CUAL SEA TU NIVEL
Los novatos pueden aprovechar los tutoriales en tiempo real, los consejos y las sugerencias de tiro. ¿Ya eres un profesional? Perfecciona tu técnica con la visión de profesional, el control de distancia, la previsualización del putt y otras novedades.

QUE EMPIECE LA FIESTA
Juega partidas locales y en línea con amigos en los modos Alt-Shot, Stroke Play, Skins y Scramble para 4 jugadores.

CREA TUS PROPIAS REGLAS
Dirige tu club con las sociedades en línea. Celebra temporadas completas y torneos y gánate el derecho a presumir de campo. Crea reglas y requisitos de participación, además de otros ajustes de hándicap y eventos.

NUNCA SE HAN VISTO CAMPOS MÁS REALISTAS
¡Hemos escaneado el mundo real para hacer que calles, green, búnkers, árboles, lagos y estanques cobren vida! Una presentación fidedigna de las retransmisiones del PGA TOUR con gráficos sorprendentes, escenas dinámicas y un sistema de repeticiones fluido, acompañadas por los comentarios jugada a jugada de Luke Elvy y Rich Beem.
    Realizar consulta
    Ingresa tu consulta referente a este producto y enviala.
    El Administrador del sitio se pondra en contacto con vos para responderla.
    Nombre y Apellido:
    Email:
    Teléfono:
    Consulta: