Gravel PS4
[ NUEVO ]
$ 1,890.00
Calcular Cuota
Comunidad
$ 1,606.50
(Precio Final)
COMPRAR
Los amantes del off road están en un buen momento, este título trae cuatro disciplinas que se pueden disfrutar con cualquier tipo de vehículo. Cross Country se centra en competiciones en terrenos dinámicos con obstáculos naturales como las tierras de Alaska o los Desiertos de Namibia. Circuito Estadio tiene lugar en los estadios como el célebre Coliseo de Los Ángeles. La disciplina Speed Cross cuenta con 10 circuitos oficiales y, por último, Wild Rush ofrece al jugador la posibilidad de explorar libremente tres mapas diferentes.
En la variedad está la fuerza de Gravel ya que no solo cuenta con multitud de modos de juego, entre ellos también se encuentran algunos totalmente nuevos como Carrera, Búsqueda del Tesoro, Rey de la Carretera, Captura la Bandera o Supremacía. Con todos estos modos la diversión está asegurada tanto en off line como en multiplayer. Para que la experiencia sea completa, Gravel se ha desarrollado con un aspecto visual de excepción con una impresionante iluminación y efectos de partículas sumamente cuidados para ofrecer una calidad visual increíble.
Características:
Sistema Unreal de paisaje que permite al juego mostrar enormes entornos de vegetación con árboles auténticos.Reproducciones 1:1 de los vehículos reales.Un cuidado sistema de partículas para ofrecer efectos como el humo, la nieve, el barro o la suciedad en los vehículos.
Gravel es el desafío todoterreno más extremo. Es un homenaje a la competición 4x4, que lleva al jugador a entornos del todo el mundo para que disfrute de los vehículos más emocionantes que jamás se hayan creado. Gracias al motor gráfico Unreal Engine 4, Milestone pudo dar rienda suelta a su creatividad para intentar crear el juego de conducción arcade 4x4 más ambicioso que jamás se haya creado.
    Realizar consulta
    Ingresa tu consulta referente a este producto y enviala.
    El Administrador del sitio se pondra en contacto con vos para responderla.
    Nombre y Apellido:
    Email:
    Teléfono:
    Consulta: