Marvel vs Capcom: Infinite Ps4
[ NUEVO ]
$ 1,509.60
Comunidad
$ 1,207.68
(Precio Final)
COMPRAR
os universos vuelven a mezclarse en este crossover totalmente nuevo. Los jugadores podrán seleccionar sus personajes favoritos de Marvel y Capcom y meterse de lleno en las accesibles batallas de equipo 2vs2 que dan pie a nuevas dinámicas en la jugabilidad nunca antes vistas en la franquicia. Elegí tu luchador de entre un gran elenco de los personajes favoritos de ambos universos como Hulk, Thor, Iron Man, Ryu, Chris Redfield o Megaman.

Marvel vs Capcom Infinite es un punto de acceso ideal para los fans de los juegos de lucha y de ambos universos. Adicionalmente, la parte "Infinite" ofrece precisamente infinidad de posibilidades al jugarlo, introduciendo las Infinity Stones, una nueva mecánica que aporta profundidad y nuevas estrategias para el jugador. Elegí una de las seis poderosísimas Infinity Stones del Universo Marvel para beneficiarte en la batalla. Cada Infinity Stone otorgará a los personajes habilidades únicas y poderosos efectos que cambiarán cada partida y podrán decantarla si se utilizan bien.

Historia Cinemática
Héroes y villanos luchan por la supremacía en una batalla atemporal basada en los universos de Marvel y Capcom. La historia muestra a los héroes icónicos de ambos mundos que se unirán en un intento por salvar su universo de una nueva y siniestra amenaza: Ultron-Sigma.

Contenido Single Player Accesible
Adicionalmente a la experiencia que brinda la historia cinematográfica del juego, los jugadores pueden pulir sus habilidades en una variedad de modos Single Player, incluyendo los modos Entrenamiento, Misión y Arcade.

Variados modos Multijugador
Varios modos y amplios contenidos multijugador incluyendo "rangos" y combates casuales, marcadores globales, y lobbies online con modo espectador para profundizar más en la experiencia global.
Controlá el poder de las Gemas del Infinito

Tus héroes favoritos

Los universos de Capcom y Marvel vuelven a chocar, enfrentando a los luchadores más valientes de cada panteón de leyendas en una superpoderosa pelea sin armas.

Aplastá a tus oponentes con la clásica Mega Buster de Mega Man X, deja salir a tu genio interior con las habilidades de última generación de Iron Man o dale a tus enemigos la paliza de su vida como la Capitana Marvel.

Pero en un mundo de los superhumanos, nada es lo que parece. Durante el combate, el increíble poder de las Gemas del Infinito está a tu disposición, y la de tus oponentes, cambiando el equilibrio de poder con sus exclusivas habilidades, como manipular el tiempo o liberar un poder inaudito
    Realizar consulta
    Ingresa tu consulta referente a este producto y enviala.
    El Administrador del sitio se pondra en contacto con vos para responderla.
    Nombre y Apellido:
    Email:
    Teléfono:
    Consulta: